lunes, 15 de septiembre de 2008

Brutal Meryl


Una amiga me recomendó esta película, "Mamma Mia", diciéndome que era la película perfecta para subir el ánimo. Así que me decidí a verla. La verdad es que me tiraba un poco para atrás el hecho de ver a Meryl Streep en un musical, es una de mis actrices favoritas y el musical no es uno de mis géneros favoritos así que fui con reparo, con miedo a que se me cayera el mito. Pero nada más lejos de la realidad.
Tal y como me dijo en su día mi amiga no sólo sube el ánimo sino que hace que un impulso de ponerte a cantar y a bailar empiece a dominar tu cuerpo y tu mente, solo la vergüenza, el sentido del ridículo y la cordura impiden que protagonices tu propio musical en el cine.

Los bailes de Meryl, y el gran colorido que reina en todo el film son lo más destacado junto con las míticas canciones de ABBA. Sube el ánimo sin duda y, aunque se debe reconocer que no es una gran película, contiene una gran dosis de vitalidad que se contagia desde el primer minuto.

Y luego está ella, Meryl, se entrega al cien por cien. Perfecta, como siempre. Yo ya intuía que era capaz de hacer cualquier papel que le propongan, y definitivamente lo acabó de confirmar con esta película. Sus compañeros de reparto también me sorprendieron, pero la única que brilla sin necesidad de parteners es ella.

Una película optimista, llena de sorpresas y con una brillante interpretación de su protagonista, razones más que evidentes para escaparse al cine a verla.

Besos!!!


...

No hay comentarios: