viernes, 28 de marzo de 2008

Sin noticias de...


Van pasando los minutos, las horas, los días…no hay noticias. Es lo que se espera cuando es eso exactamente lo que has pedido, pero te jode igual…

Jode igual, pero te vas acostumbrando a la vuelta a tu realidad, realidad en la que él no existe, él sólo permanece en tus sueños, y aunque por un instante, por unas horas se materializara para acariciar tu piel, para besar tus labios para hacerte el amor con sus manos, con sus palabras, con su boca, con todo su ser…era un sueño, no más.

Y la realidad va ganando terreno en tu vida, en tu rutina, va ganando terreno a ese sueño vivido en el pasado cada vez más sueño, cada vez menos real.

Y vuelves a la rutina, en la que existen horarios, responsabilidades, en la que por encima de tus sueños se impone la razón. Y esperas a que esa rutina se rompa por instantes mágicos, por sueños en los que te vuelvan a acariciar, te vuelvan a amar y a hacerte sentir viva. Aunque en el fondo de tu corazón sabes que ningún otro sueño que resta por vivir se parecerá al ese sueño recién vivido, porque éste será siempre único e irrepetible…sólo se podría repetir si las dos partes fueran igual de valientes. Y la experiencia en sueños mágicos me hace saber que eso es imposible, porque no todo el mundo está dispuesto a luchar, no todo el mundo arriesga, no todo el mundo se la juega.

Siempre estaré dispuesta a volver a soñar, a soñar contigo, aunque no hayas venido a mi para quedarte.


...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día me dijeron una cosa:
No puedes perder lo que no has tenido.
Me puso los pelos de punta...

Kisses!

vane dijo...

Pero cuando echas de menos algo, significa que lo has tenido...aunque sea por un instante...lo has tenido.

Besos!