lunes, 10 de marzo de 2008

Debería estar contenta?...


Sé que no ha ganado el PP, sé que debería estar contenta…pero para mí el resultado de las elecciones no ha sido para nada satisfactorio.

Yo no hice uso del voto útil de las narices, yo voté en consecuencia con lo que pienso. Pero hubo mucha gente que sí lo hizo. Toda esta gente y el bipartidismo falto de ética democrática han conseguido desterrar a la izquierda.

Izquierda Unida pierde 3 escaños y Llamazares dimite…

Me alegro enormemente de que no haya ganado el PP, pero sigo pensando que el PSOE no hace una política de izquierdas y lo siento pero no me convencen.

Aunque, como dice mi cuñado, la izquierda es muy bonita en la oposición, me gustaría que algún día llegara a gobernar…estoy segura de que no me decepcionaría.

Pero al paso que vamos…lo llevo claro.

Un beso (rojo)…:)

...

3 comentarios:

. dijo...

Este es un país de izquierdas, de boquilla.
A la hora de la verdad la cabra tira al centro.

vane dijo...

s (s): Vamos de mal en peor, y escogiendo modelos de conducta cada vez más erróneos.

Anónimo dijo...

Otro que votó descaradamente...
Pobre Joan, solo con Rosa Díez por el Congreso...

Kisses!