martes, 18 de marzo de 2008

Momento más romántico

Alguna vez habéis visto momento más romántico, de más intensidad que el final de "Los Puentes de Madison"?

Creo que es con la película que he llorado más de mi vida.

El momento en el que él cuelga el collar que ella le regala en el retrovisor del coche.

El momento en el que ella coge la maneta de la puerta, mientras se libra en su interior una batalla entre la pasión, el amor verdadero y la razón, el miedo...Bufff.

El llanto desconsolado de ella mientras sigue con la mirada la marcha de su amor, sabiendo que jamás volverá a verle...

Siempre que la veo desde mi interior hay una voz que grita: ¡Vete con él!



Estoy muy romántica estos días...es lo que hay.

Besos a todos los románticos empedernidos como yo!!


...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás he llorado así con un libro. Lo he leído 20 veces como mínimo. Recuerdo un vagón de metro mirandome entero. Y yo que no podía dejar de llorar.
Grácias James Waller. Por las historias autenticas. Aunque tengan final.

Kisses!

vane dijo...

El libro me gustó mucho, pero lloré mucho más con la película...y más en el momento final...

Creo que es una de las historias de amor más auténticas que se han contado nunca.

Besos!!