miércoles, 19 de marzo de 2008

Melody


Hoy voy a dedicar este trocito de película a mi hermana Bàrbara. Sé que le hará mucha ilusión volver a ver estas imágenes.

Se trata de Melody, una película que vimos de pequeñas infinidad de veces...mi madre acabó hasta las narices!! También entre las más vistas estaban Matar a un ruiseñor y El Bufón de la Corte, pero Melody tenia algo especial...

Ver este trailer me transporta como por arte de mágia a mi niñez, a casa de mis padres con sus muebles blancos y su moqueta granate, a sus vistas al Parque Güell, a la habitación donde dormiamos las dos con su cama nido y con sus pósters de Europe i Tom Cruise...madre mía...

A la música de los Beatles, Genesis, America...que sonaba todos los domingos por la mañana. A la habitación dónde mi padre pintaba sus maquetas. A las cenas improvisadas de "queso y eso...", Bàrbara tu ya me entiendes :)

A veces unas simples imágenes dibujan una sonrisa en la cara, te recuerdan que en tu interior permanece esa niña inocente, que hoy en día se alegra tanto de tener una hermana como la que yo tengo.

Para ti guapa, que lo disfrutes.




...

No hay comentarios: