viernes, 14 de diciembre de 2007

Gran cita el 1 de Junio de 2008

Este va a ser el quinto concierto al que voy de Bon Jovi. Que emoción…
Recuerdo el primero de ellos. Fue en el 89’ y yo tenia 13 años, por lo que me tuvo que acompañar mi padre. Antes de entrar yo ya sentí por primera vez los nervios de un concierto, con la gente agolpándose en la entrada del Palau d’Esports. Me acuerdo de casi todo el concierto, y digo casi porqué me senté al lado del típico "fumeta", y hay momentos que no recuerdo con claridad.
Podríamos decir que mi primer "globo" fue a los trece años, con mi padre, en un concierto de Bon Jovi… :)
Luego vino el del Palau Sant Jordi, éste ya sin mi padre :) . otra vez impresionante, donde no faltaron canciones míticas como Livin on a prayer o Wanted dead or alive en la que Richie Sambora se pone su sombrero cowboy y saca su guitarra de doble mástil…La puesta en escena es uno de sus puntos fuertes. Se lo curran mucho en el escenario y participan mucho con el público. Hacen que valga la pena haber pagado la entrada, cosa que no se puede decir de algún que otro artista…
El tercero en L’Estadi Olímpic, también fue muy emocionante. Recuerdo que Jon Bon Jovi salió disparado del suelo cual cohete autopropulsado…sí la verdad es que es un poco fantasma, pero está muy bueno así que se le puede perdonar…o no…-_-
El cuarto fue un mini concierto en Montjuïc. Se celebraban la entrega de unos premios y Bon Jovi presentaba su último disco. Hicieron una rueda de prensa a la que yo, embarazadísima, pude asistir. No me enteré de absolutamente nada, ya que el inglés no es lo mío…pero fue una experiencia que no olvidaré. Luego, por la noche, tocaron y volví a tener suerte y pude estar en la zona reservada para periodistas. Lo agradecí, ya que en mi estado no era cuestión de sufrir las típicas
abalanchas de gente, pisotones y demás…
Y ahora ya con 31 años, a punto de cumplir los 32 vuelvo a estar emocionada por el próximo concierto el día 1 de Junio de 2008.
Lo que más me gusta de ellos es que me recuerdan a mis veranos en Segur de Calafell, a mis amigos de la infancia, muchos de los cuales todavía conservo. Me transportan a los mejores años de mi vida, donde no habían preocupaciones importantes, donde solo se trataba de divertirse y disfrutar de la vida sin más.
Un saludo para todos :)

1 comentario:

Omphalos dijo...

Hola,

Aún con preocupaciones y responsabilidades, yo creo que es importantísimo seguir disfrutando de cosas en la vida, porque si no, el tedio y el aburrimiento nos comen.

Vamos, que no por tener 32 años ya :p has de dejar de disfrutar de estas cosas.

Más todavía si vas bien acompañada. Como seguro que será el caso.

Yo, por mi parte, no he repetido jamás concierto de algún grupo.

Un beso