viernes, 28 de diciembre de 2007

Amor absoluto


Tiene las pestañas largas, ojos marrones y el pelo fino.

Es delgadita y camina juntando las rodillas. Le encanta que le haga cosquillas y jugar a muñecas.

Le chiflan las olivas y ya sabe contar hasta cien.

Ya empieza a leer y es capaz de estar horas mirando libros en su cuarto.

Su princesa preferida es "La Bella Durmiente", y el peluche con el que duerme desde que era un bebé se llama Bubu.

Tiene una risa muy contagiosa y mucho carácter también.

Es lista, despierta y muy presumida. Se pone mis zapatos de tacón y suele pintarse los labios en el cuarto de baño en cuanto me doy la vuelta.

Cumple 5 años en fin de año. Cinco ya…

Ella es mi hija, mi vida, mi mundo, mi todo. Es mi tesoro y mi salvación.

T’estimo Nagore.

Felicitats!!

La teva mare.

4 comentarios:

Omphalos dijo...

Hola Vane,

Niños. Divino tesoro.

Disfrútala, que seguro que es una preciosidad.

En nada, te empezará a hablar de novios, y entonces empezarás a conocer la dimensión exacta de la palabra "mamá" ;-)

Un beso!

vane dijo...

Hola guapo!

La primera vez que Nagore dijo la palabra mama, conocí la dimensión exacta de la palabra mamá. Ella me lo enseña cada día que pasa a ser su madre.

vane dijo...

Rectifico...estas prisas.... :)

Quería decir: Ella me enseña cada día que pasa a ser su madre.

Besitos!!!

Omphalos dijo...

Hola guapísima!

Tú hablas de la palabra mamá, yo te hablo del significado de "mamá": sufrir por dónde andará tu hija y con quien, a ver a qué hora llega a casa, etc etc :p

Un besito!