lunes, 5 de mayo de 2008

Ya llega el veranito!!!

Ya he ido a la playa, me he tostado al sol, he intentado bañarme pero no he tenido narices...estaba el agua helada.

Estos días ya se puede oler el verano, han subido las temperaturas, hace sol, vienen las cervecitas frías en las terrazas, los tirantes, la ropa cómoda, las sandalias, los días más largos, los helados...mmm me quedo con el Magnum Double, las paellitas en el chiringuito de turno, las fiestas de los pueblos (soy una freeke me encantan), como las de Premià de Mar (Los Piratas)...brutal, si tenéis oportunidad no os la perdáis, sobretodo la guerra de agua y el concierto en la playa mientras amanece...

La cuestión, que llega el veranito y eso me pone de muy buen humor!!

Besos!!

4 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

Tú eres SOL woman.

vane dijo...

:) Efectivamente, el sol me da vida.

Anónimo dijo...

Viva el verano! Como le puede gustar el frío a la gente? Con esa mala cara paliducha que hacemos todos?
Yo ya he estrenado el mar...este puente en Salou. Y por supuesto, queda inagurada la temporada de claritas en las terracitas...

Kisses!

vane dijo...

Alex: Que buen rollito!!!