jueves, 14 de febrero de 2008

La noche prometida


La noche prometida estaría llena de risas, conversación, buen sexo y sobretodo conciliación con el pasado.

Él llevaría en su bolsillo un objeto de ella, un objeto que siempre había conservado, al menos desde hacía unos años.
Ella llevaría algo también único, llevaría consigo la sensación de plenitud que producen aquellas situaciones en las que el resto del mundo desaparece y no querrías estar en ningún otro lugar, y esa sensación se la transmitiría a él. Porqué ella le enseñó en el pasado a dejarse llevar, a vivir el momento.

Se crearía una burbuja en la que solo habitarían ellos y sus ganas de disfrutarse mutuamente.
Se reirían cariñosamente del pasado, tal y como él le prometió aquel día, entonces con la primera carcajada ella sabría que él jamás la engañó y que por eso le respetaba.

Conversarían tranquilamente, se tocarían, las manos de él acariciarían la espalda de ella, rozarían sus pechos, las manos de ella apretarían su cuerpo atrayéndole hacia el suyo propio desnudo.

Harían el amor con la misma intensidad de dos amantes que hace tiempo que no se encuentran.

Después del placer y la pasión la paz.

Saldría el Sol y cada uno volvería a su vida, a su rutina diaria pero con algo ganado, algo sumado a su espíritu. El haber sentido esa plenitud al dejarse llevar y vivir el momento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esa es una idea fantástica de una noche prometida, suena así como a un reencuentro de sensaciones aletargadas, que parecen hivernar esperando el momento de volver a reactivarse.
Presentas la situación como si él jamás la hubiese engañado, pero, es que ella acaso lo cree?. Suena a una historia digna de ser escrita, con situaciones intensas, de desconcierto pasional, pero de pureza personal.
Dos amantes que se reunen nuevamente después de haberse hecho una promesa insalvable. Sin lugar a dudas, el romanticismo de la situación es máximo, es dejarse llevar sabiendo que todo acaba, es el "carpe diem". Quien no ha soñado alguna vez con una noche prometida.

Anónimo dijo...

Uuuuuuyyyy cuando el pasado vuelve, aunque sea por un ratito...

Kisses.

kenya dijo...

Molt maco,pero no era la princesa prometida a no,no que no es una pelicula que es un assaig literari,deu en guardir de fer critica,deu meu que agoserat,jejee,be ara ja he vist el teu ciberdiari,fins aviat literata,no critiquis jordi no critiquis .....
chao