martes, 19 de febrero de 2008

Destino Marruecos


Para allí que nos vamos 3 amigas y yo.

La verdad es que mi idea de pasar las vacaciones de Semana Santa se dirigía más hacia el Norte, así que me tuvieron que convencer…pero fueron muy hábiles y sin darme cuenta ya tenía el billete de avión comprado a mi nombre. Son de lo que no hay, pero como las quiero…:)

Aterrizaremos en Casablanca el día 21 y una vez allí, no sé como…pero nos dirigiremos a Marrakech.

Lo voy a pasar realmente mal con la comida, porqué definitivamente odio el cus-cus y todo lo que tenga un exceso de especies, así que lo llevo claro :)
Pero he pensado llevar en la maleta 5 ó 6 paquetes de galletas príncipe, si…yo creo que soy capaz de sobrevivir a base de galletas en Marruecos…

Bueno, ya os contaré a la vuelta que tal es todo aquello, un sitio al que no quería ir pero que cada día que pasa tengo más ganas de conocer.


...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que todo el que viaja a Marruecos vuelve maravillado e impactado. Turismo en una sociedad compleja.
Disfruta y ya contarás!

Kisses!