jueves, 17 de abril de 2008

...y soy así.


Cuando no hay más que hacer, cuando no hay más remedio que aceptar como son las cosas, cuando hay que intentar encontrar lo bueno dentro de lo malo, cuando el ser optimista y el ilusionarme con cualquier nimiedad me salva de todo, cuando huyo del conformismo y acabo conformándome con un ápice de lo que siempre he soñado, cuando todo el que me rodea se siente igual, cuando espero un milagro y esa espera es la que me hace seguir adelante en la lucha por conseguir lo imposible, cuando sigo soñando despierta, cuando mi tozudez gana a la realidad, cuando la música siempre me transporta al mismo sitio, cuando me doy cuenta que por más que pase el tiempo nunca cambiaré, cuando prefiero no ver que jamás ganaré, cuando está tan cerca y a la vez tan lejos...entonces sonrío y sigo esperando a que mi manera de vivir, de sentir la vida y de entenderla me recompense algún día. Y los deliciosos momentos con los que me recompensa son los que me hacen saber que vale la pena ser como soy.

Por más que me pase en la vida jamás dejaré de ser yo misma pese a todo, pese a mí misma.


...

4 comentarios:

Peugi dijo...

Y por Dios espero que siga siendo así. No cambies nunca.
Un besote de tu AdC.

vane dijo...

Bueno, no creo que eso pase nunca pk lo he intentado en más de una ocasión y nunca lo consigo...que se le va a hacer cada uno es como es y lo mejor es aceptarse tal cual no?

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Eres única e irrepetible. Y cuando comprendes eso y aceptas la vida con sus cosas buenas y malas, todo lo que te rodea cobra sentido.

Kisses!

vane dijo...

Aunque a veces duela...:)

Besos!!