lunes, 7 de julio de 2008

Maldito pasado

Maldito pasado que nunca desapareces. Siempre estás en todas partes, en mis decisiones, en mis sentimientos. Maldito pasado porqué no te largas, porqué no me dejas empezar de nuevo, porqué no dejas vírgenes mis entrañas, para entregar de nuevo mi corazón sin reservas.
Si pudiera te haría desparecer yo misma, sin piedad, decidida a acabar contigo de un solo golpe. Me iría a empezar de nuevo a otro lugar, pero sé que seguirías mi rastro y me encontrarías antes o después.

Maldito pasado déjame en paz de una vez, déjame seguir adelante cuando veo que un camino se abre...

Haces que nada sea limpio, puro, inundas de dudas mi presente, vas de la mano del destino que se empeña en poner trabas a mi camino, a todos mis sueños, haces que luche por imposibles, aunque cada vez me rindo antes. Cada día que pasa reconozco la lucha más inútil, y entiendo más el conformismo de todos aquellos a los que resisto imitar.

Maldito pasado, déjame en paz, déjame demostrar y saber que siempre he defendido algo que existe, no me quites la venda de los ojos y me hagas ver la cruda realidad.


...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si quieres, te ayudo con el maldito pasado...yo lo agarro mientras tu le pegas donde más le duele... ignorarlo.

Kisses!

vane dijo...

T'agafo la paraula...:)