jueves, 24 de julio de 2008

La realidad no ha superado a la ficción.

Estábamos esperando la ambulancia y pensé...mira que si viene un "ambulanciero" como el de Hospital central, ese tal Raúl...pero cuando llegó se bajaron de ella dos hombres cincuentones grandotes y rudos más propios de "Los Serrano"...y pensé que en este caso la realidad no había superado a la ficción. Llegamos al hospital y pensé...mira que si aparece un doctor como el de "Anatomía de Grey" ese tal Derek Shepherd...pero tampoco, en su lugar apareció una doctora muy amable por cierto, pero evidentemente..nada que ver.

Así que pensé que la vida real sigue siendo más anodina que la ficción y que por eso nos enganchamos, al menos yo, a las series de ficción en las que todo se ve de otro color.

Después de cuatro días en el hospital, donde mi aspecto era cada vez peor, me di cuenta de que era mejor que no hubiera aparecido ningún Raúl ni ningún Dr. Shepherd, ya que con el cansancio que llevaba me habrían pasado totalmente desapercibidos...o no. :)

Mi abuelita ya está en casa...que bien. :)


Besos!!!


....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La realidad siempre acaba superando a lo que cualquier humano pueda imaginar. El destino guarda siempre un as en la manga...

Kisses!

vane dijo...

Pues espero que los que me guarde sean mejores que los que me ha ido sacando hasta ahora :)

Besos!!!