viernes, 11 de septiembre de 2009

La soñadora de la sonrisa eterna

A veces, a menudo...me gustaría ser otra persona. La gente muchas veces me dice que admira mi forma de ser, optimista, siempre riendo, siempre creyendo en que las cosas van a salir bien...pero he de reconocer, que a menudo me gustaría ser otra persona. Envidio a la gente con capacidad de pensar fríamente, con capacidad de negarse a vivir cosas ya que saben que éstas les van a doler tarde o temprano, la gente cerebral, la gente que sabe utilizar todo lo que ha aprendido hasta el momento...si, admiro y envidio esa forma de ser, esas cualidades de las cuales yo carezco...

Para un momento de lucidez que tengo, todo el resto sigo siendo la soñadora de la sonrisa eterna...que apenas consigue aquello que desea realmente...

Es fantástico ser así, si no fuera por estos momentos de lucidez, que me matan, me hacen ver la realidad, esa a a la que esta soñadora tiene tanto miedo. Es entonces cuando me gustaría ser otra persona...sólo entonces.

...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...añorarías a la que eres ahora...
...seguro...

;)