martes, 25 de noviembre de 2008

Deseo...

Falta un mes para que llegue la Navidad...y tal y como ya expliqué el año pasado...me da una pereza horrible. Comidas eternas, largas sobremesas, compromisos que atender de los que no puedes escapar (bien de alguno si se puede)...
Y la tristeza, como cada año que no falta a su cita. Y es que cada año que empieza, pienso que la próxima Navidad será mejor, porqué se habrá cumplido ese deseo que persigo y que no consigo atrapar. Pero ya estamos a 25 de noviembre...y vuelvo a esperar esa tristeza momentánea que siempre se presenta ante mi en las reuniones familiares. Es una tristeza puntual, corta y casi efímera pero duele como si fuera la más larga de las tristezas que os podáis imaginar. Se clava como un puñal en mi corazón, en mi mente...y es que ese deseo nunca se cumple, nunca se cumple. Y será porqué para que se cumpla se requieren de mi ciertos esfuerzos, ciertas licencias que no voy a conceder...y así dificilmente conseguiré lo que busco. Será por miedo? No lo sé, y la verdad es que aunque parezca un tópico e incluso ridículo, en todo el año no me planteo ese deseo como algo prioritario, ni mucho menos, pero cuando llega la Navidad, parece que sin eso no vaya a ser feliz jamás.

En fin, que pase pronto la Navidad y que empiece un nuevo año en el que se cumplan otros muchos deseos que albergo en mi corazón.

Besos...


...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...a veces, lo que nunca imaginamos ocurre...
...aunque solamente sea a veces...

Kisses!

vane dijo...

...tens molta raó, molta :)

Petons!!

Unknown dijo...

Ostres, aquest és un tema molt recorrent en les festes de nadal!!! jejejajeaja Crec que més aviat és una preocupació que té arrels culturals, socials, ja que durant la resta de l'any no li dones tanta importància.
Pel mateix preu, agafa-t'ho bé!
Fa gràcia que sempre ens passi el mateix i que això ens preocupi, no?! jejejejejajajaja Però també mola veure d'on ve l'arrel del problema i veure que potser ni és teu!!
Mira't des de fora i somriu!
Ho has fet lo millor que has sabut!
Una gran abraçada!!!!!