lunes, 9 de junio de 2008

La gente cada vez está peor...


Este sábado salí con una amiga y fuimos al Karma, un sitio ya habitual del fin de semana.

Normalmente hay mucho tío pesado, de esos que les dices que no y siguen insistiendo una y otra vez, no te los quitas de encima, bailan a tu lado...de repente te ponen una mano en la cintura y empiezan a bailar contigo arrimándose todo lo que pueden. En fin...de esos a los que tienes que poner cara de asesina y decirles con voz firme: "déjame en paz". Yo siempre he sido simpática con la gente, pero llega un momento que para ellos una sonrisa es un "venga! vámonos a la cama". Vaya que hay tíos muy, pero que muy pesados que les cuesta mucho aceptar un no por respuesta.

Pero lo de éste sábado ya me pareció el colmo.

Estaba en la pista con mi amiga bailando la mar de tranquilas y pasándolo realmente muy bien. Decido ir a la barra a pedir una cervecita, me fui adentrando entre la gente pues estaba difícil llegar hasta allí. Consigo hacerme un hueco y me planto en la barra. Justo al lado hay un tío, me empieza a sonreír, a decirme que soy muy guapa, que con quien he venido...en definitiva una tirada de trastos como otra cualquiera...cuesta encontrar gente original :). Bien, nos presentamos y me dice que ha venido con mucha gente porque están celebrando una despedida de solteros. Me presenta a la novia, una chica rubia, más pintada que una puerta y con un vestido de leopardo digno de una película de Almodóvar. Me da dos efusivos besos y me dice que su novio está por ahí atrás que vaya con ella que me lo presenta, a lo que yo le digo que no hace falta y entonces me insiste y yo voy. Llegamos al guardarropía donde se encontraba su novio con otro amigo. Me lo presenta y me pregunta si creo que está bueno. Yo me la quedo mirando con cara de póker...ella dice: Está muy bueno y folla muy bien, si quieres te lo puedes tirar esta noche, él está dispuesto.

Os podéis imaginar mi cara?...Él me mira me coge de la cintura y se dispone a comerme entera. Quito sus manos rápidamente de mi cintura, él se extraña, ella también. La futura esposa me dice que si me da vergüenza que ella esté mirando que no me preocupe que se va.

Sólo se me ocurrió decirles que me parecía estupendo esto del amor libre y todo eso, pero que no me apetecía. Sonreí en plan "estoy flipando" y me fui. Lo más fuerte es que tuve al tío este toda la noche persiguiéndome, diciendome que abriera mi mente, que tenía muchos tabues y que él me lo haría pasar muy bien, a lo que hizo referencia al tamaño de su miembro. Tuve paciencia, de verdad que la tuve porque era para enviarlo a tomar viento...finalmente desistió. La novia me dijo que se sentía ofendida, que no entendía que no quisiera pasar una noche de sexo con su novio, que para ella era un desprecio.

Solo se me ocurrió decir..."Realmente hay gente pa tó"

Luego me enteré de que ella era actriz porno y que se va la semana que viene a Japón a rodar 2 pelis...

Sin duda las noches de los sábados no dejarán nunca de sorprenderme.

Besos!!!


...

4 comentarios:

kenya dijo...

Si vane la verdad que la gente es lo que no hay yo tambien estoy cansado de las pesadas de las chicas cada vez que voy a una disco que no me dejan en paz y por mas que les digo que no ellas a insistir e insistir,que si dame tu telefono, que si nos vemos luego,esta semana mi marido no esta.... como ves no estas sola en esto y compartimos sacrificio los dias que salimos a divertirnos,si nos dejan los demas....

kenya dijo...

a per cert Kenya es l alterego de Buty

Anónimo dijo...

Jaaaaaa!!! Queeee fort...
Bueno, yo es que me pasa eso y me pongo a buscar las cámaras, pensando que sería una broma de la tele...

Kisses!

Sombra de Luna dijo...

jajaja, alucinante!
una historia bastante surrealista dond las haya, yo tambien habría flipado...

a mi m cuesta tambien bastante mandar a esos pesaos a tomar x culo, no se...no soy de las que se ponen furiosas, y mas d una vez he optado x irme a casa antes de cantarle las cuarenta a algun moscardon...

si es que no se puede ser tan educada jajajaja