jueves, 5 de junio de 2008

Insoportable lluvia


Y no para de llover...esto empieza a ser preocupante. Hoy estaba mirando el tiempo en TV3 y un simpático Francesc Mauri decía que no pueden predecir cuanto va a durar esto... de verdad que yo me desespero.

En un post de hace un tiempo escribí que ya llegaba el veranito, quien me iba a decir cuanto me estaba equivocando.

Cada mañana me levanto con la esperanza de que un día soleado y veraniego me espere detrás de la persiana de mi habitación, y cual es mi chasco cada mañana cuando lo que me encuentro es el cielo gris de cada día, la lluvia que no deja de caer y ese fresquito matutino que hace que cueste tanto desperezarse cuando una está tan agustito entre las sábanas.

Este mal tiempo me deprime, y la verdad no sé cuanto más voy a aguantar. De hecho estoy pensando seriamente largarme del país :)

Y no soporto el tener que oír a todo el mundo lo necesaria que es la lluvia...Vale! Está bien, pero ya es suficiente no? Además la gente es muy exagerada, cada año pasa igual, nos alertan de que si no llueve habrán restricciones de agua, se pasan así meses...machacando con el tema y siempre, siempre acaba lloviendo, tanto que incluso se producen inundaciones como estamos viendo en el Norte en los últimos días.

Yo siempre digo, y llamadme paranoica, que les dan tanto bombo a estas noticias para desviar nuestra atención de otras más importantes, las cuales no interesa que se difundan demasiado entre la gente de a pie.

En fin, que venga el buen tiempo ya, porque esto es insoportable.


Besos!!!


...

No hay comentarios: