domingo, 4 de octubre de 2009

Un día tonto

Odio estos días en los que me siento pequeña. Me siento como una niña que necesita un abrazo urgentemente, que la consuelen...Yo a estos días les llamo días "Calimero"...Todo parece tan frágil, tan pendiente de un hilo. Entonces me pongo a escuchar música, música que incite a la lágrima y me dejo abrazar por esa melancolía a la que soy adicta. Es un abrazo amargo y del que salen pocas cosas buenas, pero de mi interior sale, en forma de lágrimas, todo aquello que me está hiriendo, y como una niña viene el momento de compadecerme en soledad, de dejar salir las cosas que tengo ahí guardadas, cosas que me sucedieron en un pasado no muy lejano. Sólo salen en estos días "Calimero" por suerte. Pero es en estos días precisamente cuando me doy cuenta de que siguen ahí y que para bien o para mal hay cosas que nunca se olvidan...

Pero como dijo Scarlett O'Hara...Ya lo pensaré mañana...o no.

...

No hay comentarios: