domingo, 11 de octubre de 2009

A contracorriente

Cómo es posible? no vas a aprender nunca?

Da igual lo que te pase, da igual las veces que has fracasado, da igual todas las frustraciones que has vivido...da igual todo...a ti nada te sirve.

Como es posible que vuelvas a caer en tu propia trampa? Es típico de ti, tozuda a matar, siempre pensando que esta vez lo conseguirás...la gente piensa más con la cabeza, y no con el corazón. Corazón al que tu eres fiel por encima de todo, aunque te cueste lágrimas, muchas lágrimas.

Siempre haces demasiado caso a las palabras, no deberías...las palabras se las lleva el viento...las palabras tán fáciles de pronunciar, de escribir...son solo eso...palabras.

Solo te queda resignarte a los hechos, vivir los pequeños momentos, como siempre, de la manera más apasionada que puedas, porque eso es lo que te da la vida, y con pequeñas dosis de esos momentos, eres capaz de vivir, incluso de creerte feliz, cuando en realidad lo que buscas es muchisimo más que eso, y tú, en tu interior, en lo más hondo de tu corazón lo sabes. Siempre has querido el 100%, y hace mucho tiempo que te conformas con mucho menos...

Quizás, después de lo que hiciste, piensas que solo te mereces eso, y que jamás podrás volver a vivir el verdadero amor correspondido...quizás piensas que es el castigo que deberás pagar por haber roto el corazón de la única persona que de verdad te estaba ofreciendo el amor más puro, el más incondicional que jamás has tenido.

Estás persiguiendo un fantasma, al que jamás podrás atrapar...solo se irá cuando tú dejes de perseguirlo.


...

1 comentario:

DaTaCa dijo...

Potser no hi ha cap meta i tot està dins del camí...